Untitled Document

  DATOS GENERALES
 
 
 
 
 
Su No. Cedula sin guiones
Su No. Cedula sin guiones
  IFA
 
 
  UTILITARIO
 
 
 
 
  ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
   
   

Nuestros Servicios        


CERTIFICACION EN IMPUESTOS: La Asociación Tributaria tiene todo un programa de certificación en Impuestos para todos sus afiliados. Debido a que la institución imparte clases todos los dias y en todos los horarios. Nuestros afiliados pueden hacer sus estudios a su propio ritmo (Normal, acelerado, intensivo) 
         
       
CURSOS IN HOUSE: La mayoría de las empresas grandes del país solicitan a la Asociación Tributaria entrenar a su personal contable y a los dapartamentos en impuestos, en su mismo local. Debido a que las clases se imparten en el propio local del cliente, se tiene la ventaja de que los temas se adecúan a los intereses de la empresa. En adición, las preguntas e inquietudes son más fluidas debido a que no participan empleados de otras empresas y se pueden tratar los temas con mayor confidencialidad
         
       
GRADUACION CONSULTORES TRIBUTARIOS CERTIFICADOS-CTC: Los afiliados que se certifican en impuestos gozan del privilegio de ser incorporados al Directorio de Consultores Tributarios Certificados (CTC). La incorporación al Directorio se hace luego de que el estudiante termina todos los módulos y realiza la graduación la cual tendrá un costo adicional (Derecho a Graduación) cuyo costo variará dependiendo del lugar en donde se realice.
         
       
EMPLEOS A LOS AFILIADOS: La Asociación Tributaria tiene acuerdos formales e informales con la mayoría de las empresas grandes del país a fin de suplirle de curriculum en el área financiera y muy en especial en los aspectos contables, impositivos, de nómina y de cuentas por cobrar y por pagar. Este servicio es gratuito tanto para los afiliados como para las empresas. EL CTC debe enviar su CV indicando su número de CTC al correo: atrird.empleos@gmail.com y cada vez que una empresa solicite un CTC se le enviará su CV (Si en el CV no se indica su número de CTC no se anexará a la Base de Datos de empleos.